Ubicación

Cómo llegar a Toledo Hostal

SUR 30º 29` 18.11

OESTE 29º 28` 28.30

LaCumbreEl pueblo de La Cumbre tiene dos entradas “La Norte” y “La Sur”

Desde el Sur, por entrada Sur: Al entrar a la ciudad de La Cumbre, seguir el camino paralelo a las vías del tren hasta pasar por la vieja Estación de tren (Secretaría de Turismo e Informes). Continuar hasta la siguiente esquina por Rivadavia y doblar a la derecha. Continuar 3 cuadras hasta llegar a 25 de Mayo y doblar a la izquierda. Pasando la Plaza la calle se transforma en Bartolomé Jaime. Aproximadamente a 2 km se encuentra a mano derecha la entrada a Hostal Toledo. Para mayor precisión, observe el cartel “Casa de Mujica Láinez”, tome la curva y a 800 mts. más, a mano derecha, está Hostal Toledo.

Desde el Sur o el Norte: Por la entrada Norte a la Cumbre, otra alternativa es acceder por ruta 38 hasta el ingreso Norte por Av. San Martín, avanzar por la avenida hasta topar con los fondos de la vieja Estación de tren (Secretaría de Turismo e Informes). Ingresar por la calle de la izquierda, cruzar la vía y continuar por Rivadavia desde el camino del Sur para llegar a Hostal Toledo.

Una alternativa al llegar por ruta 38 desde Capilla del Monte, es doblar a la izquierda en la entrada a la Los Cocos. (¡con cuidado!) Atravesar el pueblo por la calle principal hasta la zona conocida como El Descanso. Desde allí continuar el camino hacia Cruz Grande y al cruzar el Vado comienza Cruz Chica. A un kilómetro a mano izquierda  está el ingreso a Hostal Toledo.

Desde Buenos Aires / Rosario

Desde Buenos Aires / Rosario rosario Tomar Panamericana ramal Zárate – Campana a Rosario. Salir en la Ruta A012 para tomar la autopista de Rosario a Córdoba. ¡Atención! aún no se ha habilitado el área de servicios sobre la autopista por lo cual reponga combustible antes de tomarla.

Desde Córdoba

Desde Córdoba Una vez en Córdoba, se presentan dos opciones:

03_cordoba (2)1- Al llegar al final de la autopista Rosario-Córdoba se debe tomar la Av . de Circunvalación bordeando la ciudad (por la “izquierda”), luego tomar Av. Fuerza Aérea hasta la Autopista Costa Azul que lleva a Carlos Paz. Luego la salida que le indica “La Falda, Cosquín, Bialet Mase”. Esta alternativa es la más recomendada si se quiere disminuir el tiempo de viaje o se llega de noche.

Desde Córdoba / Camino del Cuadrado

Desde Córdoba / Camino del “Cuadrado” 2 – Camino del “Cuadrado”. Totalmente asfaltado.

cuadradoInaugurado el 08/07/11. Este camino une Río Ceballos con Valle Hermoso (pueblo anterior a La Falda) y acorta mucho la distancia si se llega desde el Aeropuerto de Córdoba (Pajas Blancas), y accede al Valle de Punilla por un camino pintorezco de montaña.

Llegando desde Rosario/Buenos Aires al finalizar la autopista en la circuvalación tomar el camino al Aeropuerto/Río Ceballos/La Falda.

El camino desemboca en la ruta 38 a la altura de Valle Hermoso y luego continuar por esta hasta el ingreso a La Cumbre.

Comments are closed.